jueves, 13 de enero de 2011

¿Me animo o me pego un tiro?

No he escrito en este blog nada desde hace un mes. Y ello porque no sé cuál es mi estado de ánimo. Para escribir algo, sea lo que sea, hay que tener muy claro el estado de ánimo (furia, euforia, tristeza, desánimo, entusiasmo; vamos, lo que ustedes quieran) que guía la empresa. Lo digo por experiencia.

Si me dejo llevar por lo que ocurre a mi alrededor, las perspectivas no son halagüeñas. El gobierno sigue de mal en peor y ahora se ha metido, por si tuviera poco con las cosas importantes, en el charco de la ley antitabaco. En el terreno particular, familiares (de cierta edad) de personas que conozco han tenido serios percances en sus estados de salud; de resultas de uno de ellos, mi esposa pasó la Navidad lejos de casa y a duras penas pudo regresar para Fin de Año. Lotina, en su papel de (des)entrenador, parece empeñado en enviar a mi equipo, el Real Club Deportivo de La Coruña, a segunda división. Si me guío por todo esto, me pego un tiro.

Por otro lado, queda el refrán de que "nunca choveu que non escampara". Y eso debería inducirme a mejorar mi ánimo.

Así que, díganme ustedes, ¿qué hago?

1 comentario:

  1. Sugerencia nº1: Cambiar de equipo. Aún estás a tiempo de hacerte del Celta y disfrutar de un ascenso este año. Serías mucho más feliz ^^.

    Sugerencia nº2: Pasarte a los cigarrillos electrónicos que no molestan y no contaminan. Y además, en un teleco de pro como tú, quedarían molonguis que te cagas.

    Por lo demás, ajo y agua que dicen en mi pueblo.

    ResponderEliminar

¡A ver qué vas a decirme! Espero que me guste, porque si no ...